Diseño Web

Realizamos proyectos de diseño y desarrollo de páginas web, tiendas de comercio electrónico, catálogos de productos, blogs, servicios avanzados de programación con bases de datos capaces de alcanzar todas las necesidades de su empresa.

Web Presencial

Desarrollamos una página web con la información necesaria para dar a conocer su empresa y qué servicios ofrece. Orientado a PYMES

Los clientes conocerán sus productos, servicios, la información de contacto y la ubicación con un mapa de Google. Dispondrá de un formulario de contacto para que le hagan llegar las cuestiones y peticiones.

En definitiva, es un proyecto "llave en mano" que le permitirá realizar las modificaciones oportunas sin conocimientos informáticos, utilizando una plataforma ágil e intuitiva (CSM).

Web comercial

Página para vender los productos de forma segura.

Si tiene un producto que vender por internet, esta es su opción. Una página web orientada a las ventas con pago “on line”.

Presentación de todos sus productos con amplia información y posibilidad de descargar documentación adicional.

Web Profesional

Podemos diseñar, desarrollar y programar una página web que muestre la información de su empresa de una manera única, totalmente integrada en su imagen corporativa, con múltiples contenidos y gestión de productos, usuarios y clientes.

Posibilidad de actualización de datos desde sus bases de datos, ERP o CRM, teniendo en cuenta la lógica de negocio y procesos. También podrá disponer de fichas de productos para clientes finales o poder realizar reserva de cualquier tipo si se trata de un establecimiento.

Posicionamiento SEO

Tenemos en cuenta todas las acciones SEO para que la web se posicione correctamente frente a la competencia y contemple los máximos escenarios de búsqueda de sus clientes.

Seleccionamos las palabras clave para posicionar la página en los buscadores más relevantes.

Alojamiento

Gestionamos el almacenamiento de su web en servidores seguros y de manera totalmente transparente.

Dominios y correo

Gestionamos el alta de dominios y de cuentas de correo