Formación

En Btoclick creemos que la formación es tan importante como las aplicaciones, por ello, estamos involucrados en dar formación a empresas.

Oferta

Ofrecemos formación a grupos reducidos en nuestas intalaciones o en la propia instalación del cliente.

Curso de

Excel Iniciación

La hoja de cálculo es una herramienta muy potente para trabajar con tablas y números. El curso de iniciación nos sumerge en la estructuración y cálculo de los datos.

Dirigido a: usuarios con conocimientos de informática en entorno Windows que necesiten utilizar hojas de cálculo en el día a día.




Curso de

Excel Intermedio

Si queremos sacar el máximo partido hay que profundizar en el tratamiento de los datos. Las fórmulas y las tablas dinámicas van a permitirnos trabajar con una gran cantidad de información transformándola según nuestras necesidades.

Dirigido a: usuarios de Excel que necesitan utilizar fórmulas y tablas dinámicas de Excel, combinar la información de varias hojas y documentos. Con nivel de usuario de Excel que conozcan la estructura de una hoja de cálculo.

Curso de

Excel Avanzado

Conocer no sólo cómo utilizarla, sino también, poder preparar y planificar una herramienta de análisis de varios escenarios, con importación de datos externos y posibilidad de unificar múltiples hojas, nos ahorrará innumerables horas de copiar y pegar datos de múltiples informes.

Dirigido a: usuarios de Excel que necesitan utilizar gran cantidad de datos con tablas dinámicas de Excel, combinar la información de varias hojas y documentos externos.