>

¿Qué hacemos?

Ayudamos a las empresas a ser más rentables y optimizar sus recursos a través del tratamiento de datos.

Desde Btoclick diseñamos Cuadros de mando para ayudar a los equipos directivos de las pymes a conocer la situación de la empresa y poder tomar decisiones que mejoren la rentabilidad y la cuenta de resultados de las compañías.

¿Cómo lo hacemos?

1.- Análisis de datos

En Btoclick reagrupamos todos los datos que genera la empresa, en los diferentes formatos y aplicaciones, y los integramos en una herramienta visual, sencilla, adaptada a cada perfil directivo y personalizada para cada empresa.

2.- Buscamos la herramienta que mejor se adecue a las necesidades de la empresa

Cada vez disponemos de más herramientas de Inteligencia de Negocio (BI) pensadas para los diversos perfiles de empresas. En Btoclick conocemos dichas herramientas y proponemos la que mejor se adapta a la necesidad de cada empresa. Tenemos en cuenta desde su operativa, hasta el coste y versatilidad de cada herramienta para ofrecer la solución óptima.

3.- Implantamos la solución personalizada para cada perfil de usuario

Las herramientas de Inteligencia de Negocio están al servicio de numerosos departamentos en el seno de las empresa (Dirección, financiero, compras, logística, almacén, producción, etc.) por lo que personalizamos la obtención de informes para cada tipo de usuario y en función de su ámbito de responsabilidad.

4.- Compartimos con la empresa la evolución y adaptación de los cuadros de mando

Las herramientas de Inteligencia de Negocio se adaptan al día a día de las compañías, por lo que es necesaria una continua adaptación a los nuevos requerimientos que interesan a la empresa. De ahí que Btoclick acompañe a la compañía en la adaptación de los cuadros de mando a las nuevas situaciones, siempre con el objetivo de ser una imagen fiel y real de la situación de la empresa.

¿Quién puede utilizar nuestras herramientas?

Las herramientas de análisis de datos están al servicio, tanto de las grandes, como de las pequeñas empresas. En todas ellas hay departamentos que introducen datos y que, para su análisis, es necesario extraerlos de manera sencilla.

Aquellas empresas con líneas de fabricación y producción que necesitan controlar sus costes, stocks y proveedores tienen en las herramientas de análisis de datos un aliado para optimizar su rentabilidad y mejorar sus beneficios.

Las compañías que cuentan con varias plantas productivas y necesitan integrar en una sola imagen todos los datos y toda la información necesaria para mejorar su productividad tienen ahora la posibilidad de conocer en una sola imagen la trayectoria de cada planta.

Nuestro valor diferencial:

Conocemos íntimamente las necesidades de las empresas con líneas de producción y la importancia de contar con información detallada para mejorar la productividad y rentabilidad de nuestros negocios.

Somos un equipo flexible y atento a la necesidades de nuestros clientes en cualquier momento, con capacidad de respuesta inmediata.